Posts Suscríbete al blogComentarios

Trailer del nuevo juego Assassin's Creed IV: Black Flag




Llegó el día. Ya podemos ver el primer tráiler en castellano de Assassin’s Creed 4: Black Flag, el nuevo juego de la saga de Ubisoft. El vídeo sirve de introducción del nuevo protagonista, Edward Kenway, y otro de los personajes del juego, Barbanegra. Además, se confirma PS4 como plataforma de lanzamiento -y las consolas next-gen, ¿Xbox 720?-.

 
 
No obstante, se trata de una pieza donde no veremos nada de gameplay, solo una cinemática con varios elementos que parece que estarán presentes en el juego, como las batallas navales (algo obvio y ya presente en Assassin’s Creed 3), y da algún detalle más sobre el abuelo de Connor, como el más que probable carácter mujeriego.

Asimismo, el tráiler deja otro gran dato: la fecha de lanzamiento. Los rumores que aparecieron ayer se han confirmado y Assassin’s Creed 4 llegará el 31 de octubre a PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U; los jugadores que quieran jugar en PlayStation 4 tendrán que esperar a que la consola sea lanzada.
¿Qué os parece las primeras imágenes del juego? ¿Os ha gustado o esperabais otra cosa?
 
Fuente: IGN

LA OPINIÓN DE ABSTERGO

Publicar un comentario en la memoria

Sí crees que esta memoria está incompleta o dañada, háznoslo saber cuanto antes; es de extrema importancia la participación de cada uno de vosotros para que esta comunidad siga creciendo y de disponer recursos en buen estado. Recordar que ha sido ideada para todos nosotros, por lo que ACMania estará muy agradecida por vuestros apoyos y os animamos a que no tengáis miedo en dar vuestra opinión sobre cualquier tema que acontezca a esta saga. Gracias por comentar.
  • Anónimo

    La verdad es que como no salga Desmond no será lo mismo, espero que no se carguen a muchos personajes...

  • Anónimo

    Recordais que AC II y AC brotherhood se parecian en muchos aspectos? Ya fuera dinamica de juego y demas es algo inevitable con tansolo un año de trabajo. Me temo que el "esperadissimo AC4 va a ser un AC 3 en toda regla con tansolo unas mejoras añadidas y nada mas... Ganaria mas como DLC que como la cuarta entrega de esta potente saga

  • Pienso igual que tu no merece llevar el nombre de 4 es mas bien una extension ganaria mas como DLC y luego ¿version para PS3 Y PS4?no tendra nada que ver el de la PS4 con la PS3.Se estan precipitando en hacer tantas entregas tan rapido espero no estropen la franquicia

  • Raywen

    Totalmente de acuerdo con lo que decís. A mí, por mucho que digan que es un personaje y ambientación nuevos (que total, es el abuelo de Connor y en la época de los piratas, me vais a perdonar pero menudo salto en el tiempo...), no me basta. De momento, con lo que llevan enseñado, opino que el "IV" le sobra. Aunque tampoco quiero precipitarme porque puede que tengan algún as en la manga. O eso espero...

    De todas formas me gustaría hacer una sugerencia: Si lo que nos sigan enseñando no nos convence para que lleve el "IV", podríamos hacer una petición en Change.org para que lo quiten. A más de uno le parecerá una tontería, pero si hay una petición para que pongan equipos femeninos en los juegos de fútbol, ¿por qué no vamos a hacerlo?

    Yo lo dejo caer...

  • Anónimo

    Ratonhnhaké:ton wasn't bad for me, but Edward looks much more cooler. He remind me of Ezio in Assassin's Creed II that's a pretty good start.

  • tengo una duda y necesito que me la contesten, si me compro la ps4 tendra el asssassins creed mejor calidad de juego y demas que si me lo compro para ps3?

  • Anónimo

    Ola ke ase, esperando el Assassin´s Creed IV o ke ase?

  • Get Assassin's Creed 3 Hoodie Jacket Costume and Experience like a Gaming Superhero.

    assassins creed 3 jacket

  • Ya quero jugar assasins creed 4

  • Yo creo que puede estar bien ademas soy muy fan de assassin's creed y ya lo tengo reservado a lo mejor tendrian que haber esperado un poco mas a sacarlo pero bueno si ubisoft a querido sacarlo ya es por que le a a gustado como a quedado y los trailers que visto me an encantado

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  • Les doy mi opinón sobre el Assassin's Creed IV: Black Flag -

    Estoy totalmente de acuerdo con los primeros comentarios, rendiría más como DLC que como otra entrega de la saga . Aparte, lo que serviría para Ubisoft, a mi parecer; Si lo hacen DLC podrían sacar otra entrega del Assassin's Creed, una que muestre la hermandad de los Asesinos en el presente o en el futuro, con armas de fuego modernas y cosas así .. Digo no ? Estaría genial, con una nueva historia y demás. Pero a mi parecer, no rinde como otra entrega de la saga, ya que anteriormente al lanzamiento y creación de ésta dijeron que no iban a hacer más entregas, entonces, porque no hacer una nueva saga así ? Digo, sería de gran ayuda .

    Nada es verdad. Todo está permitido •

  • Suscribirse a los comentarios

    Tweets

    Tagboard

    Asesinos Contemporáneos