Posts Suscríbete al blogComentarios

El próximo Assassin’s Creed podría situarse en Brasil

Connor podría llegar a Brasil

a siguiente entrega de la saga Assassin’s Creed podría tener lugar en Brasil. En una entrevista en portugués en la web Techtudo (traducida por Gamespot), el director general de Ubisoft Brasil, Bertrand Chaverot, ha revelado que el siguiente juego estará localizado parcialmente en el país sudamericano, aunque no proporcionó más datos.

Assassin's Creed

Cabe destacar que una misión en Assassin’s Creed 3 ya se realiza en Brasil y pudiera ser que Chaverot haya cometido un pequeño lapsus en sus declaraciones. Ubisoft no ha comentado nada oficial sobre el próximo Assassin’s Creed, aunque en una encuesta reciente sugirió que podría tener cooperativo y ser lanzado en 2013.

Por el momento, no hay nada confirmado, pero hemos preguntado a Ubisoft sobre el tema y actualizaremos si nos aclaran esta información.

Por otro lado, en la noche del viernes al sábado se otorgaron los premios VGA 2012, donde Assassin’s Creed 3 tenía varias nominaciones a premios importantes, como la de mejor juego del año. No llegó a llevarse ningún premio, pero nos dejó el primer avance de lo que será su próxima expansión: La tiranía del Rey Washington, donde una realidad alternativa se apodera de la historia y nos presenta a un despreciable George Washington, que en nuestro país ha sido interpretado por Luis Tosar, dominando los recién creados Estados Unidos.

Sin embargo, nuestro héroe, Connor, no cambia de bando en este nuevo “universo paralelo”, sino que sigue con sus mismos ideales y luchará en contra del proclamado rey. El DLC, aún, no tiene fecha de lanzamiento, pero, si te has hecho con el pase de temporada, te alegrará saber que está incluido en él.

La tiranía del Rey Washington

Fuente: IGN

LA OPINIÓN DE ABSTERGO

Publicar un comentario en la memoria

Sí crees que esta memoria está incompleta o dañada, háznoslo saber cuanto antes; es de extrema importancia la participación de cada uno de vosotros para que esta comunidad siga creciendo y de disponer recursos en buen estado. Recordar que ha sido ideada para todos nosotros, por lo que ACMania estará muy agradecida por vuestros apoyos y os animamos a que no tengáis miedo en dar vuestra opinión sobre cualquier tema que acontezca a esta saga. Gracias por comentar.

Suscribirse a los comentarios

Tweets

Tagboard

Asesinos Contemporáneos