Posts Suscríbete al blogComentarios

Assassin´s Creed 3 recibe hoy un nuevo parche

Ubisoft ha anunciado que el aclamado Assassin's Creed 3 recibirá hoy en todo el mundo una nueva actualización, a la que han llamado Parche de Vacaciones. Como siempre, para poder descargar el nuevo parche necesitaréis tener la consola conectada a internet.



El Parche de Vacaciones soluciona fallos en distintas facetas del juego. En el modo multijugador se han solucionado problemas en los modos, habilidades, puntuación, fijación de enemigo, y otros tipos de problemas generales del modo online. También se han solucionado fallos en la campaña para un jugador, tanto en misiones principales como en misiones secundarias, además de pequeños problemas en la Frontera, el asentamiento y en zonas navales, y otros fallos globales.

Ubisoft ha querido destacar tres problemas por encima del resto. Uno de ellos es el fallo que hacía que las misiones de liberación fuesen difíciles de encontrar. El parche también corrige el problema que impedía completar la enciclopedia en la misión secundaria Hombre Común. Otra de las mejoras más destacables es que se ha solucionado el fallo que hacía desaparecer la segunda pistola equipada al cargarla. Podéis ver el resto de mejoras pinchando aquí


Fuente: Laps3

LA OPINIÓN DE ABSTERGO

Publicar un comentario en la memoria

Sí crees que esta memoria está incompleta o dañada, háznoslo saber cuanto antes; es de extrema importancia la participación de cada uno de vosotros para que esta comunidad siga creciendo y de disponer recursos en buen estado. Recordar que ha sido ideada para todos nosotros, por lo que ACMania estará muy agradecida por vuestros apoyos y os animamos a que no tengáis miedo en dar vuestra opinión sobre cualquier tema que acontezca a esta saga. Gracias por comentar.
  • Anónimo

    alguna novedad del parche para las partidas dañadas?

  • buenas tengo error en el juego ya le hace dos semanas actualice el juegos y pos en las misiones de solicitud de entrega o me sale el icono de interactuar sale el personaje me saluda pero no el icono si hay una solución

  • Anónimo

    fallo en la solicitud de entrega que las e echo todas y me pone que llevo un 34% arreglarlo por favor

  • Suscribirse a los comentarios

    Tweets

    Tagboard

    Asesinos Contemporáneos