Posts Suscríbete al blogComentarios

Assassin´s Creed 3 ya ha vendido 3.5 millones

 Assassin´s Creed 3 ya ha vendido 3.5 millones de unidades en todo el mundo

Ubisoft ha desvelado a través de sus reultados financieros que Assassin's Creed 3 ha conseguido vender la friolera de 3.5 millones de copias en todo el mundo, una cifra realmente impresionante teniendo en cuenta que el juego salió a la venta oficialmente el 31 de octubre.


Durante la primera mitad del año fiscal la compañía ha registrado pérdidas que ascienden a los 58.1 millones de euros debidos principalmente a las campañas de marketing de Assassin's Creed 3 y Far Cry 3. Ubisoft cree que recuperará dichas pérdidas durante el próximo trimestre de su año fiscal.

Los ingresos de este segundo trimestre del año fiscal ascienden a 148 millones de euros, un 1.4% más de lo recogido durante el mismo periodo del año pasado, y de los cuales 28 millones corresponden a las ventas digitales, un sector que ha crecido 59% respecto al año anterior.

Fuente: Laps3

LA OPINIÓN DE ABSTERGO

Publicar un comentario en la memoria

Sí crees que esta memoria está incompleta o dañada, háznoslo saber cuanto antes; es de extrema importancia la participación de cada uno de vosotros para que esta comunidad siga creciendo y de disponer recursos en buen estado. Recordar que ha sido ideada para todos nosotros, por lo que ACMania estará muy agradecida por vuestros apoyos y os animamos a que no tengáis miedo en dar vuestra opinión sobre cualquier tema que acontezca a esta saga. Gracias por comentar.
  • Anónimo

    Hola! I just discovered your web page: Blogger: Assassin's Creed Mania when I was exploring digg.com. It looks as though someone enjoyed your blog so much they decided to bookmark it. I'll
    certainly be coming back here more often.

    my homepage :: relevant web page

  • Suscribirse a los comentarios

    Tweets

    Tagboard

    Asesinos Contemporáneos