Posts Suscríbete al blogComentarios

Assassin's Creed 3 recibirá un nuevo parche pronto

Assassin's Creed 3 recibirá a finales de la próxima semana un nuevo parche que solucionará varios fallos del juego. Ubisoft lo ha bautizado como el parche de Acción de Gracias, y en él encontrarán solución bastantes fallos tanto del modo multijugador, como del modo historia.

En el modo para un jugador podremos ver varios fallos visuales corregidos, también se ha reducido la dificultad de algunas fases y se han solucionado problemas que impedían el progreso en la historia y en las misiones secundarias. Por otra parte, en el modo multijugador se han solucionado fallos de los modos, de las habilidades y de los marcadores.


La lista completa de cambios incluye varios spoilers, por lo que nos limitamos a dejaros el enlace a los detalles completos del parche, pero os recomendamos que no lo visitéis si aún no habéis completado el modo historia: Detalles parche de Acción de Gracias.

Fuente: Laps3

LA OPINIÓN DE ABSTERGO

Publicar un comentario en la memoria

Sí crees que esta memoria está incompleta o dañada, háznoslo saber cuanto antes; es de extrema importancia la participación de cada uno de vosotros para que esta comunidad siga creciendo y de disponer recursos en buen estado. Recordar que ha sido ideada para todos nosotros, por lo que ACMania estará muy agradecida por vuestros apoyos y os animamos a que no tengáis miedo en dar vuestra opinión sobre cualquier tema que acontezca a esta saga. Gracias por comentar.
  • Anónimo

    No entra a la lista cuando clickeo el link

  • lo que espero mas que nada son expansiones

  • Pues haciendo caso a tu recomendación aun no lo voy a mirar,ayer mismo acabé La Hermandad y quiero seguir por el Revelations antes de empezar el 3,así me espero a que salgan los respectivos Dlc´s,me guardo la pagina por si luego me hace falta,jejeje,gracias por la información.

  • Anónimo

    si esto es sierto entonces el connor kenway del ac3 puede escalar en los arboles y navegar como ezio en la hermandad

  • Suscribirse a los comentarios

    Tweets

    Tagboard

    Asesinos Contemporáneos