Posts Suscríbete al blogComentarios

La historia de Assassin's Creed 3 se extenderá con un DLC

Alex Hutchinson, director creativo del esperado Assassin's Creed III, ha desvelado que la historia del nuevo título de Ubisoft se expandirá con un contenido descargable bastante extravagante, hasta el punto de que Jonathan Cooper, director de animación, se ha atrevido a asegurar que nadie podría ni imaginarse de que se trata.


Hutchinson comentó que saben que no todo el mundo comprará el contenido descargable, y por eso decidieron crear un pedazo de historia chocante, y que no fuese imprescindible para entender el próximo juego de la saga. Assassíns Creed III contará con un Season Pass, pero Hutchinson ha asegurado que aún no saben cuanto contenido crearán para el juego ya que, como él mismo ha asegurado, a diferencia de otras compañías, ellos no trabajan en los contenidos descargables hasta después de finalizar el juego, por lo que no meten dichos contenidos bloquados en el disco.

Fuente: Laps3

LA OPINIÓN DE ABSTERGO

Publicar un comentario en la memoria

Sí crees que esta memoria está incompleta o dañada, háznoslo saber cuanto antes; es de extrema importancia la participación de cada uno de vosotros para que esta comunidad siga creciendo y de disponer recursos en buen estado. Recordar que ha sido ideada para todos nosotros, por lo que ACMania estará muy agradecida por vuestros apoyos y os animamos a que no tengáis miedo en dar vuestra opinión sobre cualquier tema que acontezca a esta saga. Gracias por comentar.

Suscribirse a los comentarios

Tweets

Tagboard

Asesinos Contemporáneos