Posts Suscríbete al blogComentarios

“En AC III queríamos una historia simple no un GTA IV”

El director de niveles del juego, Philippe Bergeron, ha asegurado que preferían simplificar la historia para centrase en un arco argumental más accesible y un juego más lineal.

ac_iii_gamescom_1

Para gustos, colores, como suele decirse. Philippe Bergeron, director de las misiones en Assassin´s Creed III, ha hecho unas curiosas declaraciones en el portal VG247 que seguró generarán debate entre vosotros.

Bergeron ha asegurado que prefiere un juego más lineal y con una historia más accesible que no un ramo demasiado amplio como el que ofrecía GTA IV.

Le dejamos que se explique: “teníamos tantas cosas: podíamos contar una historia, u otra historia, u otra... pero al final pensamos que no. Preferíamos tener una historia coherente desde el comienzo del juego con un argumento ordenado que no tuviera tropecientas ramas”.

Y prosigue: “si pensáis en Grand Thef Auto IV, el árbol de misiones parecía un bonsái. Vas en todas direcciones y luego regresas y al final es muy duro determinar si para terminar el juego queremos hacer un hilo, o es opcional o cuándo se va a abrir determinada zona”.

Para concluir: “yo prefería que las cosas  fueran más del tipo seguir un camino de baldosas amarillas para poder terminar la historia principal. Siga las pepitas y vas a completar la historia. El arco argumental si lo tomamos desde el primer Assassin´s Creed empieza a ser complicado. Y esta era una de las quejas que teníamos en los juegos anteriores: la gente tenía problemas para entrar en la trama. Así que quería que la historia fuera más fácil de entender y transmitir sin idiotizar el argumento”.

Fuente: Alfabetajuega

LA OPINIÓN DE ABSTERGO

Publicar un comentario en la memoria

Sí crees que esta memoria está incompleta o dañada, háznoslo saber cuanto antes; es de extrema importancia la participación de cada uno de vosotros para que esta comunidad siga creciendo y de disponer recursos en buen estado. Recordar que ha sido ideada para todos nosotros, por lo que ACMania estará muy agradecida por vuestros apoyos y os animamos a que no tengáis miedo en dar vuestra opinión sobre cualquier tema que acontezca a esta saga. Gracias por comentar.
  • Genial vuestro trabajo del nuevo Assassin's Creed III

  • Anónimo

    Con razon, esta todo muy bien hecho pero lo simplificaron mucho, las acciones etc. osea hacer todo con la E, y despues es verdad hay menos trama esta todo muy simplificado no te dejan re mambeado como con los glifos de los anteriores. Solo algunas cosas dejan en duda, lo de haytham que era templario y de como connor sabia que el era su padre.

  • Mi humilde opinion es que la trama ¨no tan facil de entender¨ es lo que hiso especial al juego, quitarle eso seria el equivalente a lo que hicieron con resident evil que era de genero survival horror. Ahora no tiene nada que ver con eso al contrario siquiera tiene trama y solo se trata de ir matando tantos tios como puedas...el punto es que el juego assasin creed da un mensaje y quiza no todos estamos capacitados para entender ese mensaje pero es eso justmente lo que lo hace ser mas que un simple juego del monton. Porfavor no le quiten eso, no lo cambien, es probablemete la mejor saga de videojuegos por muchas razones, no acaben con ello.

  • Anónimo

    El juego abarca muchas cosas influyentes como el misterio y la curiosidad del jugador para mi punto de vista las mejores misiones que ae hicieron fueron las del barco que habia que encontrar un tesoro que al final acava siendo un anillo que desviaba las balas de plomo de los mosquetes

  • Les dejo mi opinión -

    La verdad, es como dice Bryan Santos, eso "DIFÍCIL" que dicen que a muchos los motivó a quejarse, es lo que hace tan "mágico" al juego.
    A caso no se acuerdan de la saga Assassin's Creed II ? Que tenías que desbloquear la armadura de Altaïr tanto como las espadas ? Bueno yo si me acuerdo y por más que se haga difícil de terminar, éso lo hizo tan "mágico" al juego en sí, porque si nos ponemos a hacer misión por misión, es DEMASIADO ABURRIDO, porque sabés que tenés que hacer misiones para terminar y ahí queda . Aparte se nota que han quitado los logros en ése juego, porque por ejemplo, en el Assassin's Creed: Revelations, lograbas el logro de Escalador en las primeras misiones, subiendo a la Torre del Gálata junto con Yusuf Thazim, y en ésta versión del juego no aparece. Ya tampoco aparecen las famosas "busquedas" de las armaduras, en lanzamientos anteriores como "Assassin's Creed II", "Assassins Creed Brotherhood" y "Assassins Creed: Revelations" tenías que buscar armaduras e ir desbloqueando más y más y más, y al lograr ciertas cosas te entusiasmabas más y volvías a jugar de nuevo una nueva historia pero esta vez desbloqueando las armaduras para ir haciéndolo INVENSIBLE en todas las misiones a Ezio e Altaïr. TODA esa "magia" que entusiasma a un *Gamer* desapareció con esta entrega . La verdad a mi me defraudó demasiado ~

    [Nada es verdad, todo está permitido]

  • Suscribirse a los comentarios

    Tweets

    Tagboard

    Asesinos Contemporáneos