Posts Suscríbete al blogComentarios

El primer parche de AC 3 solucionará 44 fallos

Mañana, día 31 de octubre, tendrá lugar el lanzamiento oficial de Assassin´s Creed 3, a pesar de que el juego se está vendiendo en algunas tiendas desde hace una semana, y llegará con un parche debajo del brazo.

Ubisoft ha comentado que este primer parche solucionará un total de 44 fallos del juego que van desde congelaciones en el juego, hasta fallos de sonido, pasando por pequeños errores en distintas misiones. Pinchando aquí podréis ver la lista de fallos corregidos, cuidado con los que aparecen en los cuadros grises, ya que pueden contener algún spoiler.



De esta forma los que aún no tenéis el juego ya sabéis que antes de poder probarlo tendréis que dedicar unos cuantos minutos a su instalación obligatoria de 4.5GB, y a la descarga y posterior instalación del parche.
Fuente: Laps3

LA OPINIÓN DE ABSTERGO

Publicar un comentario en la memoria

Sí crees que esta memoria está incompleta o dañada, háznoslo saber cuanto antes; es de extrema importancia la participación de cada uno de vosotros para que esta comunidad siga creciendo y de disponer recursos en buen estado. Recordar que ha sido ideada para todos nosotros, por lo que ACMania estará muy agradecida por vuestros apoyos y os animamos a que no tengáis miedo en dar vuestra opinión sobre cualquier tema que acontezca a esta saga. Gracias por comentar.
  • Anónimo

    No aparece la lista en el link.

  • Anónimo

    amigo un favor yo estoy jugando assesin creed 2 estoy en la memoria 9 en donde tengo que ganar unos juegos para tener la mascara pero no se si lo he hecho bien xq 1ro robe los 25 lazos 2do hize menor tiempo en le carrera 3ro estoy en la carrera de las banderas pero cada ves que gano me quedo ahi el juego no sigue avanzando no se si lo he hecho bien me sale que gane la competicion pero a la izquierda se queda asi BANDERA RECOGIDAS : 2-3 , creo que no lo he hecho en orden por eso que el juego no avanza xfa ayudame

  • Ya me lo e cruzadoo lo tengo desde el 26...jugabilida perfecta...historia me e quedado con ganas de mas

  • Ya me lo e cruzadoo lo tengo desde el 26...jugabilida perfecta...historia me e quedado con ganas de mas

  • No puedo contratar al 6º asesino...tengo las misiones echas me dice continuamente que hable con mi contacto del distrito(norte de nueva york)pero mi contacto a desaparecido...¿Alguien puede decirme donde encontrarlo?

  • Alguien sabe si AC3 tiene ciclos dí/noche en tiempo real?. Me parece que no. Le han dado tanto bombo en la publicidad y yo creo que es engañosa. Puede ser?

  • Anónimo

    Saben si este parche se puede bajar de forma directa?? ya que ami me ha pasado ya varias veces que se me congela el juego.

  • Anónimo

    BANDERA RECOGIDAS : 2-3 , creo que no lo he hecho en orden por eso que el juego no avanza xfa ayudame


    Para el que pregunta por éste fallo, es un error del crack.
    Lo que tenés que hacer para que el juego no se cuelgue, es dejar ganarle las primeras dos banderas al otro, y después ganar todas vos.
    Saludos!

  • Anónimo

    en todas los ac son solo hombres lo asesinos y en el que sigue depues del 3 sale una mujer

  • Anónimo

    Más info aquí


    http://adf.ly/HL2ZT

  • Suscribirse a los comentarios

    Tweets

    Tagboard

    Asesinos Contemporáneos