Posts Suscríbete al blogComentarios

Las motivaciones de Connor para ser un Assassin

El director de misiones de Assassin´s Creed III nos las explica.


connor

Y no paramos con Assassin´s Creed III, uno de los lanzamientos más importantes de la temporada. Hace nada os contábamos que Assasin´s Creed III quería ser un juego más lineal y con una historia más simple repeliendo ser un GTA IV.

Pues ahora el director de misiones de Assassin´s Creed III, ha explicado en una entrevista al portal VG247, cuáles son las motivaciones que han llevado a Connor a convertise en un Assassin.
En sus palabras: “básicamente lo que guía a Connor es la justicia. Él cree en lo que debe realizar. Hacer sobrevivir a su cultura y su pueblo es su objetivo principal. Connor está viendo como los europeos están invadiendo sus tierras y amenazando la manera que su pueblo tiene de vivir y, por tanto, los quiere proteger a toda costa. Esa es su mayor motivación: quiere mantener a su pueblo seguro.

Fuente: Alfabetajuega

LA OPINIÓN DE ABSTERGO

Publicar un comentario en la memoria

Sí crees que esta memoria está incompleta o dañada, háznoslo saber cuanto antes; es de extrema importancia la participación de cada uno de vosotros para que esta comunidad siga creciendo y de disponer recursos en buen estado. Recordar que ha sido ideada para todos nosotros, por lo que ACMania estará muy agradecida por vuestros apoyos y os animamos a que no tengáis miedo en dar vuestra opinión sobre cualquier tema que acontezca a esta saga. Gracias por comentar.
  • Anónimo

    Por que no puedo recuperar una partida perdida.

  • Nos encantan estos posts de backstory y origen de los personajes, crea otra capa de diversion a pesar de que seas bueno con los videojuegos o no :) Compartimos este post en @ac3guru

  • Assassins creed 3 demo version only in http://assassinscreed3-download-full-game.blogspot.com

  • Suscribirse a los comentarios

    Tweets

    Tagboard

    Asesinos Contemporáneos