Posts Suscríbete al blogComentarios

El final de AC III no será como el de Los Serrano

Uno de los guionistas del juego ha desvelado que “no será un sueño”, sino que “ofrecerá respuestas a las preguntas de quienes han invertido tiempo en él”.
 

connor

¿Os acordáis de la polémica generada por el final de Mass Effect 3? Parece que las desarrolladoras han tomado buena nota y se están esmerando en darle un buen desenlace a sus próximos lanzamientos. Corey May,  uno de los guionistas de Assassin’s Creed III, ha desvelado que el juego “ofrecerá respuestas” y que no será “un sueño” como en alguna popular serie de televisión.

"Nuestra intención es la de ofrecer un final que resuelva las preguntas de quienes han invertido tiempo en la historia de Desmond para que comprendan de dónde viene. Debe facilitar un final largo que además deje espacio para las recompensas", señaló May en una entrevista con el portal Shacknews. “El desenlace no puede salir de ninguna parte. No te despertarás y descubrirás que estabas en un Animus  reviviendo las vidas de alguien que también estaba en un Animus, no vamos a hacer eso. No vas a tener una locura de final que te deje colgado. No será sólo un sueño".

Fuente: Alfabetajuega

LA OPINIÓN DE ABSTERGO

Publicar un comentario en la memoria

Sí crees que esta memoria está incompleta o dañada, háznoslo saber cuanto antes; es de extrema importancia la participación de cada uno de vosotros para que esta comunidad siga creciendo y de disponer recursos en buen estado. Recordar que ha sido ideada para todos nosotros, por lo que ACMania estará muy agradecida por vuestros apoyos y os animamos a que no tengáis miedo en dar vuestra opinión sobre cualquier tema que acontezca a esta saga. Gracias por comentar.
  • Menos mal, porque con Assassin´s Creed La Hermandad y con el Revelations se quedaron algo cortos.
    Y con la Desaparicion de Da vinci en ese Dlc en el final me quede con cara de WTF no me Jo...
    Hahah espero respuestas.

  • Suscribirse a los comentarios

    Tweets

    Tagboard

    Asesinos Contemporáneos