Posts Suscríbete al blogComentarios

Ubisoft registra dominios relacionados con AC Initiate

Doce nuevos registros realizados hace unos días.

Assassin's Creed 3
Assassin's Creed 3

El pasado 21 de agosto Ubisoft registró una docena de dominios relacionados con Assassin's Creed Initiate, registros como AssassinsCreedInitiate.com, AssassinsInitiate.com o ACinitiate.com.

La lista completa de dominios relacionados es:

ac-initiate.com
ac-initiates.com
acinitiate.com
acinitiates.com
assassins-initiate.com
assassins-initiates.com
assassinscreed-initiate.com
assassinscreed-initiates.com
assassinscreedinitiate.com
assassinscreedinitiates.com
assassinsinitiate.com
assassinsinitiates.com

El registro de estos dominios podría significar casi cualquier cosa, desde una nueva entrega a una simple idea para la serie. Ubisoft ha reiterado que desean lanzar una entrega de Assassin's Creed cada año.

Este año se lanzarán cuatro nuevas entregas sobre la serie: Assassin´s Creed 3, Assassin´s Creed: Liberation, Assassin´s Creed: Recollections y Assassin´s Creed: Utopia, estos dos últimos para dispositivos iOS y Android.

Fuente: Juegos3d

LA OPINIÓN DE ABSTERGO

Publicar un comentario en la memoria

Sí crees que esta memoria está incompleta o dañada, háznoslo saber cuanto antes; es de extrema importancia la participación de cada uno de vosotros para que esta comunidad siga creciendo y de disponer recursos en buen estado. Recordar que ha sido ideada para todos nosotros, por lo que ACMania estará muy agradecida por vuestros apoyos y os animamos a que no tengáis miedo en dar vuestra opinión sobre cualquier tema que acontezca a esta saga. Gracias por comentar.

Suscribirse a los comentarios

Tweets

Tagboard

Asesinos Contemporáneos