Posts Suscríbete al blogComentarios

Assassin's Creed 3 tendrá más contenido en PS3



La versión para PS3 de Assassin's Creed 3 será más completa que el resto (Xbox 360, PC y Wii U) si hacemos caso de la portada del juego revelada por el portal Amazon UK. En ella podemos leer que está edición tendrá “60 minutos de gameplay eexclusivo”.

En la E3 2012, Sony y Ubisoft revelaron que la versión para PlayStation 3 de AC 3 tendrá 4 misiones exclusivas para la aventura de Connor (no para el multijugador online). No se dieron muchos detalles más sobre el gameplay único durante el evento ni durante las semanas posteriores.

Por lo tanto, deducimos que la hora de contenido exclusivo de Assassin's Creed 3 para PS3 son estas 4 misiones exclusivas de la campaña offline. Aunque el favoritismo de Ubisoft hacia Sony no acaba aquí: te recordamos que PS Vita gozará del lanzamiento de Liberation, un spin-pff de la aventura de Connor protagonizada por la primera asesina mujer de la franquicia.

No obstante, AC 3 para PlayStation 3 no será la única edición con contenido exclusivo. La versión para Wii U también tendrá gameplay inédito, no en forma de misiones sino enfocado en los controles. Y es que el juego aprovechará el curioso mando de la consola para mostrarte mapas o permitirte gestionar inventario en su pantalla.

LA OPINIÓN DE ABSTERGO

Publicar un comentario en la memoria

Sí crees que esta memoria está incompleta o dañada, háznoslo saber cuanto antes; es de extrema importancia la participación de cada uno de vosotros para que esta comunidad siga creciendo y de disponer recursos en buen estado. Recordar que ha sido ideada para todos nosotros, por lo que ACMania estará muy agradecida por vuestros apoyos y os animamos a que no tengáis miedo en dar vuestra opinión sobre cualquier tema que acontezca a esta saga. Gracias por comentar.
  • Bueno gente no estoy seguro si esta página es de España o de cualquier otro lado pero en mi región México, ciertas compañías que se dedican a la venta de videojuegos, regalarán esas misiones ya mencionadas en el post con la condición de que hayas realizado tu preventa, pero al igual no vendrán juntas, ejemplo:
    Dicha compañía dará una misión de esas exclusivas, mientras que otra no dará la misma, si no otra diferente, yo solo digo mi punto de vista y no soy de envidiar ni nada al PS3 o 360.

  • Bueno gente no estoy seguro si esta página es de España o de cualquier otro lado pero en mi región México, ciertas compañías que se dedican a la venta de videojuegos, regalarán esas misiones ya mencionadas en el post con la condición de que hayas realizado tu preventa, pero al igual no vendrán juntas, ejemplo:
    Dicha compañía dará una misión de esas exclusivas, mientras que otra no dará la misma, si no otra diferente, yo solo digo mi punto de vista y no soy de envidiar ni nada al PS3 o 360.

  • Anónimo

    Pues yo tengo una política. El videojuego es un arte. Quien lo crea se merece beneficios, de acuerdo. Cuando algo merece la pena, hay que comprarlo, y yo soy el primero que lo hace, y en edición coleccionista, y muchos más extras si mi economía me lo permite y los precios son justos...

    ...pero si veo mamoneos como el de "exclusividades" en plataformas, y más si se trata de puro dinero, ya que encima las videoconsolas son infinitamente menos potentes que el PC (que no es que hablemos de que el contenido sea exclusivo por imposibilidad en otras plataformas, cosa que sería comprensible), se acabó la compra, los paquetes especiales y todo. Se baja uno el juego de internet, y que le den al mamoneo económico de las compañías.

    Yo compraré el juego siendo justo, que sean justos ellos también, que ya está bien de tomarle el pelo a los usuarios (es como si te venden una película en DVD, pero sólo si la reproduces en un lector de marca sony puedes ver los últimos minutos del final, lo siento pero por ahí no paso.

    Es una pena ver que una de las mejores desarrolladoras como es Ubisoft empieza a tener un sector comercial tan infame como otras como EA o Activision. Haré el boikot, hasta que vea que las exclusividades desaparecen... entonces compraré el juego, y lo que haga falta. Y si todos hiciéramos lo mismo, con todas las compañías, mejoraría el mundo del videojuego, tenedlo claro

  • Suscribirse a los comentarios

    Tweets

    Tagboard

    Asesinos Contemporáneos