Posts Suscríbete al blogComentarios

Assassin’s Creed 3 será la última entrega de Desmond Miles?

Alex Hutchinson declaró en una conferencia de prensa organizada por Ubisoft que la historia de Desmond Miles debe terminar algún día, debido a que si se prolonga más de lo debido los jugadores podrían perder la pista de lo que ocurre en la trama del juego.



“Creo que Desmond necesita terminar en algún punto. ¿Saben a qué me refiero? Las cosas que se alargan pierden fuerza. Le estamos pidiendo a la gente que recuerde siete años dignos de historia. Es como decir que estabas acabando al secundaría y ahora estas en la universidad y necesitas recordar que estabas haciendo en la secundaria”.

Hutchinson también hizo una analogía entre la saga de su creación y una de las series más famosas en la historia de la televisión, esto para poner en claro que cada juego tiene su personalidad y que la historia de Desmond puede ser prescindible hasta cierto punto.

“Es como un episodio de The Twilight Zone: siempre hay un nuevo tipo en cada y una nueva historia. Assassin’s Creed presentó la historia de Altair; Ezio llegó y se fue. Puedes afrontar estas historias de forma individual sin entender necesariamente la parte de Desmond, aunque es cierto que eventualmente tenemos que verlo en un plano general.”


Los responsables de la tercera entrega de la serie han definido el juego como una experiencia nueva a comparación de las entregas anteriores; sin embargo, se decidió conservar algunos elementos para darle seguimiento a la continua batalla en contra de los Templarios.

Sin la parte de la historia de Desmond podríamos haber hecho cualquier otra cosa, y la gente habría estado bien, es sólo que nos gusta estar envueltos en la trama de ser un asesino y permanecer en una guerra permanente en contra de los Templarios. Eso tiene mucho valor, pero Assassin’s Creed III es un 90% de juego nuevo.”

“No sólo se puede utilizar la presunción. Hay otras maneras de enmarcar la experiencia. Yo siempre le digo a los chicos de este juego que piensen que es casi como Star Trek. Cada juego es una temporada, cada gran número es un título, estamos cambiando el universo, pero estamos dando las riendas hasta parecer el equivalente de Star Trek: The Next Generation, Sí, es el universo de Star Trek, que tiene ciertas leyes inmutables y hay una especie de base en ella, pero que usted pueda hacer lo que quiera.”


Parece que nuestro asesino moderno tiene los días contados, ¿terminarán con el definitivamente o le veremos en algún spin-off como comics o cortometrajes?

Fuente: ACenter

LA OPINIÓN DE ABSTERGO

Publicar un comentario en la memoria

Sí crees que esta memoria está incompleta o dañada, háznoslo saber cuanto antes; es de extrema importancia la participación de cada uno de vosotros para que esta comunidad siga creciendo y de disponer recursos en buen estado. Recordar que ha sido ideada para todos nosotros, por lo que ACMania estará muy agradecida por vuestros apoyos y os animamos a que no tengáis miedo en dar vuestra opinión sobre cualquier tema que acontezca a esta saga. Gracias por comentar.
  • Anónimo

    Nooo! Desmond T_T

  • Anónimo

    creen que haya muerto desmond?

  • Anónimo

    es que tengo una teoria acerca de esto, creo que desmond no esta muerto, sino en coma, como en el revelations, o solo desmallado, ya que, lo que se pudo haber muerto, fue la parte de del sujeto 16, que le dio a desmond para poder terminar de separar las memorias, por que si se fijan bien desmond al despertar en el final de revelations se ve su brazo derecho que algo brilla, por lo que deduje que al final de assassin' s creed 3, cuando desmond toca el pedestal,y segun esto muere desmond, solo esta muriendo la parte de clay en el cuerpo de desmond, ya que como segun yo, sabemos que clay le dijo a desmond que lo esta salvando cuando lo " abraza", como podemos decir que clay tambien veia a los dioses como todos los sujetos, por lo que juno le pudo haber dicho algo de lo que iba a pasar y clay quiso detenerla por lo que ayuda a desmond a no quedar atrapado como le paso a el.

    por lo que mi conclusion es que no esta muerto, sino en coma, o solo desmallado por el impacto

  • Anónimo

    Desmond Miles Murio En Septiembre de 2012 (Assassin's Creed III) En Assassin's Creed IV Black Flag jugaremos con un agente de Abstergo el cual podremos nombrar nosotros mismos Fuente:JuggerWicho

  • espero qe lo hagan bn porqe yo pienso que seria mejor tener a algun personaje principal qe se meta en el animus y no un simple empleado de abstergo que no es importante para la trama

  • Anónimo

    Estoy de acuerdo con la teoría de que desmond sigue vivo, en efecto en revelation el sujeto 16 le hace algo a desmond en el brazo... y está la coincidencia de que la esfera que supuestamente le mata... la toca con la misma mano.

  • Anónimo

    Yo creo que ha muerto.
    Los creadores se cansaron de Desmond y se deshicieron de él.
    Al principio creí que seguía vivo, porque cuando Desmond cae al suelo
    Juno le habla y le lanza como un rayo como si lo escaneara, pensé que lo estaba curando.
    Pero es posible que esté muerto, pues no le dieron demasiada importancia al personaje, siempre eran más importantes sus antepasados asesinos.
    Para Ubisoft, Desmond era un personaje desabrido.

  • Anónimo

    Desmond no esta muerto solo se desmayo. Porque si miran en AC Revelations al final el tatuaje se le ilumina, pero en AC III toca con la mano que no tiene el tatuaje asi que el tatuaje tiene algo que ver y al final se escucha que da un suspiero.

  • Anónimo

    Espero que no me gustaba las cosas que revivía con el animus

  • Anónimo

    En el AC IV se dice que se maneja a un agente de abstergo pero otro rumor dice que es su padre tratando de encontrar una solucion para Desmond

  • No An terminado assassins creed 3 al final cuando un periodista dice sobre la aureola de la tierra se escucha un sonido como un "suspiro" de parte de desmond como si estuviera aliviado pero lo más creíble es que siga vivo pero lo que yo creo es que al final de AC4 se nombré a desmon o al final pase como en AC2 que termine en el comienzo y tal vez abstergo lo tenga enserrado o en coma.

  • Anónimo

    Estoy de acuerdo con tigo

  • Suscribirse a los comentarios

    Tweets

    Tagboard

    Asesinos Contemporáneos