Posts Suscríbete al blogComentarios

Assassin's Creed III: Liberation para PlayStation Vita

A falta de pocas horas para que empiece el E3 2012, Game Informer ha anunciado en el último número de su revista el desarrollo de Assassin's Creed III: Liberation para PlayStation Vita, el primer juego de su reconocida franquicia para la portátil de Sony, que estará a la venta el próximo 30 de Octubre (USA) coincidiendo con el lanzamiento de Assassin's Creed III para PlayStation 3.

En desarrollo por el estudio de Sofia de Ubisoft, la historia de Assassin's Creed III: Liberation se desarollará en la ciudad de Nueva Orleans entre los años 1765 y 1780, periodo situado entre la finalización de la Guerra Francesa y la Guerra India. Aunque en algunas misiones nos desplazaremos hasta el Golfo de México.



Por primera vez controlaremos a una protagonista femenina llamada Aveline, de ascendencia Francesa y Afroamericana, cuyo mentor es Agate, un esclavo fugitivo que se ha convertido en líder de los Asesinos en Nueva Orleans. Al contrario de lo que hemos venido viviendo en todas las entregas de Assassins´s Creed para PS3, no habrá conexión con Desmond.

Assassin's Creed III: Liberation contará con una jugabilidad digna de las anteriores entregas de la serie. La ciudad de Nueva Orleans estará llena de áreas dónde podremos correr, escalar, luchar... y todo ello sin pantallas de carga entre las distintas zonas de la ciudad. Encontraremos vida salvaje con animales como caimanes, que serán capaces de esperar en pantanos o esconderse en aguas turbias.


Sobre el modo multijugador no se han facilitado muchos detalles, salvo que contará con un modo creado adaptándose a las características de PS Vita.

Fuente: Laps3

LA OPINIÓN DE ABSTERGO

Publicar un comentario en la memoria

Sí crees que esta memoria está incompleta o dañada, háznoslo saber cuanto antes; es de extrema importancia la participación de cada uno de vosotros para que esta comunidad siga creciendo y de disponer recursos en buen estado. Recordar que ha sido ideada para todos nosotros, por lo que ACMania estará muy agradecida por vuestros apoyos y os animamos a que no tengáis miedo en dar vuestra opinión sobre cualquier tema que acontezca a esta saga. Gracias por comentar.
  • Have you found all citizen e locations? I just can't do it and probably I can't find it there without knowing the language. Please help!

  • Suscribirse a los comentarios

    Tweets

    Tagboard

    Asesinos Contemporáneos