Posts Suscríbete al blogComentarios

Mensajes encriptados

Los mensajes encriptados se refieren a una serie de imágenes y textos garabateados en la celda de Desmond Miles en Abstergo por el anterior ocupante (Sujeto 16)  que debido a la demencia causada por el uso agresivo del Animus, se quitó la vida después de escribir en las paredes con su propia sangre. Ellos forman el "cliffhanger" final de Assassins Creed



Assassin's Creed
Cuando finalmente recuperó Abstergo la información que necesitaban de Desmond Miles, lo dejaron en el laboratorio de Abstergo.

Solo, Desmond descubrió que había adquirido la vista de águila (a través del efecto sangrado): esto le permitió percibir una serie de marcas por todo el laboratorio y dentro de su dormitorio. Desmond se dio cuenta rápidamente de que se hicieron con la sangre de su predecesor en el Animus (conocido sólo como sujeto 16).

Mensajes
Los mensajes aparecen a lo largo de las paredes y los pisos de la sala del Animus, y en la pared de la cama de Desmond en su habitación.
Habitación del Animus
SimboloLocalizaciónDescripción


Donde apoya la cabeza de Desmond en el Animus, en el suelo.
Ojo de la Providencia o Ojo que todo lo ve es un símbolo interpretado como la vigilancia de Dios sobre la humanidad

Muy cerca, antes de la puerta por la que salen y entran Vidic y Lucy del laboratorio.

la Pirámide
del Edén, es un diseño original que consiste en una serie de círculos vinculados dentro de un triángulo con una manzana que irradia directamente sobre ella. Es el simbolismo del conocimiento del sujeto 16 del plan de los templarios para enviar una pieza del Edén en órbita con el fin de controlar a todos bajo su poder.

En el suelo antes del Animus, entre el Ojo de la Providencia y la pirámide del Edén.
El Cuadrado de las Letras: Se lee de arriba a abajo y de derecha a izquierda, y dice: "Artefactos enviados al cielo para controlar todas las naciones, para hacernos obedecer una cruzada oculta. No les ayudes". Tengan en cuenta la ortografía británica de artefactos

En el suelo antes del Animus, al lado de la mano derecha de Desmond sobre el Animus.
El pentagrama es un símbolo por lo general asociados con el mal y el satanismo, que una punta de la estrella apunta directamente a la cabeza del Animus. Este es un intento del sujeto 16 para mostrar que el Animus es "malo" o utilizado para fines perversos


En el suelo antes del Animus, donde quedan los pies de Desmond sobre él.

La Pirámide de las Letras: Se lee de arriba a abajo y de derecha a izquierda, y dice: que "agotaron mi alma y la hicieron suya. Puedo vaciar mi cuerpo para indicarte dónde lo vi"

En el suelo antes del Animus, detrás de las Pirámides de las Letras.
Código de barras y Fecha
: Los números 12212012, es la fecha 21 de diciembre de 2012 (se dice que en esta fecha será la destrucción del mundo), el formato medio endian (el formato en el que se almacenan los datos de más de un byte en un ordenador). El código de barras, sin embargo, codifica el número 666.

Se encuentra en el suelo antes del Animus, cerca de donde apoya la cabeza Desmond en él.
Se llama nudo borromeo o nudo Borromi y está constituido por tres aros enlazados de tal forma que, al separar uno cualquiera de los tres, se liberan los otros dos. Pero estrictamente hablando es un enlace. A partir de la enseñanza de Lacan, se utiliza el nudo borromeo para graficar la relación entre los tres registros psíquicos característicos del ser hablante: el registro de Lo Real, el registro de Lo Imaginario y el registro de Lo Simbólico


En un rincón, pasada la Pirámide de las Letras.

Colibrí de Nazca
: Líneas de Nazca (líneas trazadas por la cultura Nazca y están compuestas por varios cientos de figuras que abarcan desde diseños tan simples como líneas hasta complejas figuras zoomorfas, fitomorfas y geométricas que aparecen trazadas sobre la superficie terrestre) que entre  las más conocidas están el colibrí, el mono y la araña.

Entre las entradas a la sala de conferencias y el cuarto de Desmond.
Yonaguni
(una palabra) es una isla de Japón, con una formación submarina que podría estar hecho por el hombre. Junto al texto hay tres símbolos: los contornos del monte Fuji, un arco de jardín japonés y dos pagodas estilo Nara.

Junto a la plataforma, cerca de la entrada al laboratorio Animus.
El Ojo de Horus, o Udyat "el que está completo", fue un símbolo de características mágicas, protectoras, purificadoras, sanadoras, símbolo solar que encarnaba el orden, lo imperturbable, el estado perfecto. El Udyat es un símbolo de estabilidad cósmico-estatal.

En la plataforma, cerca de la entrada al laboratorio.Tres triángulos, lo más probable es que indique las Pirámides de Giza (las tres pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos).

En la plataforma, cerca de la entrada al laboratorio.
Las Pirámides escalonadas, son estructuras que se caracterizan por sus diversas culturas a lo largo de la historia, en varios lugares en todo el mundo. Estas pirámides son típicamente grandes y está hecho de varias capas de piedra. El término se refiere a las pirámides de diseño similar que surgieron por separado el uno del otro, ya que no hay conexiones firmemente establecida entre las diferentes civilizaciones que los construyeron.

En la plataforma cerca de la entrada a la sala de conferencias.
Probablemente Machu Pichu; es el nombre contemporáneo que se da a una llaqta (antiguo poblado andino inca) de piedra construida principalmente a mediados del siglo XV. Según documentos de mediados del siglo XVI, Machu Picchu habría sido una de las residencias de descanso de Pachacútec (primer emperador inca, 1438-1470).
Habitación de Desmond
MensajeDescripción


El conjunto de Mandelbrot: es el más conocido de los conjuntos fractales y el más estudiado. En la imagen de ejemplo, observamos el rojo oscuro indica que al cabo de pocos cálculos se sabe que el punto no está en el conjunto mientras que el blanco informa de que se ha tardado mucho más en comprobarlo. Como no se puede calcular un sinfín de valores, es preciso poner un límite y decidir que si los p primeros términos de la sucesión están acotados entonces se considera que el punto pertenece al conjunto. Al aumentar el valor de p se mejora la precisión de la imagen.
zn+1 = zn2 + c Fórmula del Conjunto de Mandelbrot.
עולם הבא Letras hebreas de Olam Haba, o "El mundo por venir" después de la llegada del Mesías en el judaísmo.
13.0.0.0.0 En el calendario de Cuenta Larga Maya, es lo que corresponde a la fecha 21 de diciembre de 2012.
Nosotros somos todos los libros que contienen miles de páginas y dentro de cada uno de ellos yace una verdad IRREPARABLE
Los "libros" da referencia a los seres humanos, y los “miles de páginas” simbolizan nuestros recuerdos antepasados : por lo tanto, la verdad no se puede borrar (o' reparar '), aunque los templarios tratar de" reescribir "la historia.
13:16-18
Al parecer, es una referencia a la Biblia (Apocalipsis 13:16-18), que describe el número de la Bestia, relacionado habitualmente con Satanás o con el Anticristo, cuyo número es el 666, pero NO es la marca de la bestia, sino el NÚMERO del NOMBRE de la bestia.
الزلزلة
El Terremoto de Arabia, el título de la sura 99 del Corán. (En sus 8 partes dice: “Cuando sea sacudida la tierra por su terremoto, expulse la tierra su carga y el hombre se pregunte: «¿Qué es lo que le pasa?», ese día contará sus noticias, según lo que tu Señor le inspire. Ese día los hombres surgirán en grupos, para que se les muestren sus obras. Quien haya hecho el peso de un átomo de bien, lo verá. Y quien haya hecho el peso de un átomo de mal, lo verá.”

El símbolo de Omega con un punto en el centro. Véase también 22.13, debajo.
22.13
Al parecer, otra referencia de la Biblia (Apocalipsis 22:13): "Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin, el primero y el último." Esto es básicamente una declaración de poder de los dioses en el mundo, el poder que templarios de hoy en día se esfuerzan por alcanzar.

El Atractor de Lorenz, concepto introducido por Edward Lorenz en 1963, es un sistema dinámico determinantico tridimensional no lineal derivado de las ecuaciones simplificadas de rollos de convección que se producen en las ecuaciones dinámicas de la atmósfera terrestre. Un atractor es el conjunto al que el sistema evoluciona después de un tiempo suficientemente largo. Puede ser un punto, una curva, una variedad o incluso un conjunto complicado de estructura fractal conocido como atractor extraño. La descripción de atractores de sistemas dinámicos caóticos ha sido uno de los grandes logros de la teoría del caos.
Dentro del pecado del Emperador Jiajing y en el hambre de Quetzcoaltz reside la respuesta
En el Pecado del Emperador Jiajing, incluye ignorar los ritos establecidos, aislándose de la corte y confiar en personas no cualificadas para manejar los asuntos de Estado, desterrar o matar a los disidentes, gastando fondos públicos en los monumentos, la intolerancia religiosa, el auto-engrandecimiento y la crueldad.
"Quetzcoaltz" es probablemente un error ortográfico de Quetzalcóatl, el dios sol azteca. Los aztecas creían que los dioses eran necesarios para regular los sacrificios humanos para la alimentación.
He entrado en el abismo, y nunca volvíEl Sujeto 16 explica brevemente quién es y lo que le sucedió.
不聞不若聞之 聞之不若見之 見之不若知之 知之不若行之 Son letras chinas, y dice:"La audición es mejor que no escuchar, observar es mejor que escuchar, el saber es mejor que la observación, y hacerlo es mejor que saberlo".
個人生死個人了 個人業報個人消 Letras chinas que dicen: "Se cosecha lo que se siembra".
欲知未來果 今生作者是 Letras chinas que dicen: “"El que quiere leer en su futuro, simplemente tiene que escribir su propio pasado".
人無遠慮 必有近憂 Letras chinas que dicen: “Un hombre sin ver ahora, debe tener preocupaciones cerca".
若人欲了知 三世一切佛 應觀法界性 一切唯心造 Letras chinas que dicen: “Como ser humano, si quieres saber del reino espiritual de Buda, hay que observar, tienes que saber  todo lo que ves en el mundo que proviene de tu propia mente".
前事不忘後事之師 Letras chinas que dicen: “Aquel que no se olvida de lo anterior, será el maestro de lo que viene”.

Assassin's Creed II
Cuando Desmond entró en el  siguiente Animus, la versión 2.0, se le implantan los mensajes que había hecho el sujeto 16, el cual es un archivo secreto en el software del Animus.

Una vez desbloqueados, estos archivos proporcionan información acerca de los templarios, asesinos y Piezas del Edén a lo largo de la historia.
Curiosidades
  • Cuando Desmond duerme entre las sesiones de Animus en Assassins Creed, y durante la narración introductoria de Assassins Creed II, hay destellos de los mensajes crípticos.
  • En el comienzo mismo de Assassins Creed II, si ves en el laboratorio del Animus  con la vista de águila, encontrarás todos los mensajes crípticos de la terminación de Assassins Creed perfectamente reproducido.
  • 20 de las imágenes pintadas en las paredes tienen la forma de los glifos en el II Assassins Creed.
  • Los símbolos de ‘’la Pirámide del Edén" y "el Cuadrado de Letras’’ también aparecen en la guarida de las Catacumbas de Rómulo de Roma en Assassins Creed: La Hermandad, aunque no está claro quién los dejó allí.

LA OPINIÓN DE ABSTERGO

Publicar un comentario en la memoria

Sí crees que esta memoria está incompleta o dañada, háznoslo saber cuanto antes; es de extrema importancia la participación de cada uno de vosotros para que esta comunidad siga creciendo y de disponer recursos en buen estado. Recordar que ha sido ideada para todos nosotros, por lo que ACMania estará muy agradecida por vuestros apoyos y os animamos a que no tengáis miedo en dar vuestra opinión sobre cualquier tema que acontezca a esta saga. Gracias por comentar.
  • de nada chicos, se lo curró Anita, por lo que la estaremos muy agradecidos por todo el trabajo, que la verdad fue una lata, por el tema de la traducción.

  • amigome parece que la imajen que esta En la plataforma, cerca de la entrada al laboratorio. la piramide escalonada. es mas especifica y se refiere a la piramide de chichen Itza se parecen mucho y se podria transcrivir como la profecia del 2012 y la yegada de un dios segun descrita por los mayas

  • Podría ser, hasta ahora es lo que sabemos, según lo que dice ahí.

  • Hola, una pregunta, como hay para poner la imagen de Abstergo como cursor cuando esta cargando?
    (de que imagen estoy hablando? de la que esta arriba donde dice: Bienvenido sujeto Nº: - Usuarios en linea - etc.) Gracias

  • Suscribirse a los comentarios

    Tweets

    Tagboard

    Asesinos Contemporáneos