Posts Suscríbete al blogComentarios

UbiWorkshop acaba de anunciar nuevos accesorios

UbiWorkshop empieza a funcionar y acaba de anunciar un cinturón con más que peculiar simbolo de Abstergo en metal de color negro usado por los oficiales de seguridad de Abstergo y una pulsera de cuero de Assassins Creed con el simbolo de los Assassin's en relieve del que tambien será ajustable a presión, donde lo podeis adquirir en el siguiente enlace.

http://store.ubiworkshop.com/abstergo-industries-official-web-belt/

Podeis encontrar:

  • el cinturón a $29.99 
  • la pulsera a $22.99



Como podeis ver, sin dos atuendos totalmente diferentes en cuanto a creencias, asi que, 
¿De que lado estais vosotros?

LA OPINIÓN DE ABSTERGO

Publicar un comentario en la memoria

Sí crees que esta memoria está incompleta o dañada, háznoslo saber cuanto antes; es de extrema importancia la participación de cada uno de vosotros para que esta comunidad siga creciendo y de disponer recursos en buen estado. Recordar que ha sido ideada para todos nosotros, por lo que ACMania estará muy agradecida por vuestros apoyos y os animamos a que no tengáis miedo en dar vuestra opinión sobre cualquier tema que acontezca a esta saga. Gracias por comentar.
  • Del lado de los Asesinos, por supuesto :)
    He visto cosas muy chulas en la tienda de Ubiworkshop, la verdad. En algún momento que ande más pudiente intentaré pillarme algunas cosillas XD

  • La verdad que la pulsera está genial, yo tambien me decanto por los Asesinos pero el cinturón de Abstergo es muy bonito, queda muy bien.

    A parte de eso vi que tambien venden un colgante, muy molón sacado de Embers.

  • Otra de las cosas que he visto muy interesantes en la tienda es la "Encyclopedia White Edition". Como ya comenté en el foro (soy alfax13, que el anterior comentario me lo firmó con mi nombre real de Blogger XD) me quedé sin Edición Animus y me encantaría poder hacerme con la Enciclopedia aunque sea aparte. Esa edición incluye las "Cartes Blanches", una especie de arkworks creo, pero el caso es que solo la venden desde EEUU y por tanto solo está en francés o inglés, pero me las podría apañar con el inglés, pero luego además está el precio (39 dólares+35dólares de envío=55€).
    Sin enmbargo he visto esto:
    http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/productID.239432500/sac.true
    Esa es la Edición Negra de la Enciclopedia, la que viene con la Edición Animus, yahí pone que la venden a 30€...¿será en español? ¡porque si es en español y a ese precio me la compro de cabeza!

  • Gracias por comentar amigo, no tenia ni idea de que las vendieran a parte, la verdad que seguro que está última viene en español, aunque por si las moscas habrá que informarse.
    Me parece muy bien que la saquen a parte por casos como el tuyo, que no me parece justo.

  • Anónimo

    yo naci en l gremio de asesinos de ciudad real y ahora lo dirijo por eso me quedo con la pulsera

  • Anónimo

    y soy l descendiente y familiar de desmond miles

  • Suscribirse a los comentarios

    Tweets

    Tagboard

    Asesinos Contemporáneos