Posts Suscríbete al blogComentarios

Segundo código QR para la senda del destino

ya tenemos a nuestra disposición un nuevo código QR, en este caso el segundo con el que podréis desencriptar un nuevo contenido exclusivo de Assassin´s Creed Revelations, y con el que conseguiréis puntos extras para la aplicación "La Senda del Destino".

En este caso podeis encontrarlo en la web de Vandal y lo han escondido en la página principal de su sitio oficial.



Por si surgen las dudas, en el menu de la aplicación para nuestro móvil, Android o Ipod, seleccionar el segundo icono en forma de código QR y hacerle una fotográfia encajando la imagen con los margenes que nos apareceran en la aplicación, recordar que habrá que hacer uso de la vista de águila, y el artefacto especial será nuestro.

LA OPINIÓN DE ABSTERGO

Publicar un comentario en la memoria

Sí crees que esta memoria está incompleta o dañada, háznoslo saber cuanto antes; es de extrema importancia la participación de cada uno de vosotros para que esta comunidad siga creciendo y de disponer recursos en buen estado. Recordar que ha sido ideada para todos nosotros, por lo que ACMania estará muy agradecida por vuestros apoyos y os animamos a que no tengáis miedo en dar vuestra opinión sobre cualquier tema que acontezca a esta saga. Gracias por comentar.

Suscribirse a los comentarios

Tweets

Tagboard

Asesinos Contemporáneos