Posts Suscríbete al blogComentarios

Quinto código QR para la senda del destino

Ya ha salido a la luz el quinto código QR para la senda del destino para ganar puntos y desencriptar contenido extra en La Senda del Destino. Ya queda poco para llegar al final del camino...

Ahora podeis encontrar este nuevo código en la propia página oficial de Assassin's Creed España y supone el último de los artefactos especiales que podremos desbloquear a medida que vayamos avanzando en el mini juego.



Por si surgen las dudas, en el menu de la aplicación para nuestro móvil, Android o Ipod, seleccionar el segundo icono en forma de código QR y hacerle una fotográfia encajando la imagen con los margenes que nos apareceran en la aplicación, recordar que habrá que hacer uso de la vista de águila, y el artefacto especial será nuestro.

Para hacerlo lo más ameno posible os dejamos aquí mismo el código para que lo tengas a vuestra disposición eternamente.



LA OPINIÓN DE ABSTERGO

Publicar un comentario en la memoria

Sí crees que esta memoria está incompleta o dañada, háznoslo saber cuanto antes; es de extrema importancia la participación de cada uno de vosotros para que esta comunidad siga creciendo y de disponer recursos en buen estado. Recordar que ha sido ideada para todos nosotros, por lo que ACMania estará muy agradecida por vuestros apoyos y os animamos a que no tengáis miedo en dar vuestra opinión sobre cualquier tema que acontezca a esta saga. Gracias por comentar.

Suscribirse a los comentarios

Tweets

Tagboard

Asesinos Contemporáneos