Posts Suscríbete al blogComentarios

Primer código QR para la senda del destino

Recordamos que ya podéis dirigir vuestros pasos hacia el sitio donde se encuentra alojado el primer código y así aumentar vuestras puntuaciones.
Está en http://www.facebook.com/wilkinson.espana ¡Suerte!



Tendréis que darle a "Me gusta" para que os salga este primer código QR para a su vez, utilizarlo en la nueva aplicación que Ubisoft nos ha proporcionado, llamada la Senda del Destino.

Es sencillo, en el menu de la aplicación para nuestro móvil, Android o Ipod, seleccionar el segundo icono en forma de código QR y hacerle una fotográfia encajando la imagen con los margenes que nos apareceran en la aplicación, recordar que habrá que hacer uso de la vista de águila, y el artefacto especial será nuestro.

A continuación para los más despistados os facilitaremos nosotros mismos para que lo puedas hacer desde esta misma página, la imagen con el código QR, mucha suerte a todos.

LA OPINIÓN DE ABSTERGO

Publicar un comentario en la memoria

Sí crees que esta memoria está incompleta o dañada, háznoslo saber cuanto antes; es de extrema importancia la participación de cada uno de vosotros para que esta comunidad siga creciendo y de disponer recursos en buen estado. Recordar que ha sido ideada para todos nosotros, por lo que ACMania estará muy agradecida por vuestros apoyos y os animamos a que no tengáis miedo en dar vuestra opinión sobre cualquier tema que acontezca a esta saga. Gracias por comentar.

Suscribirse a los comentarios

Tweets

Tagboard

Asesinos Contemporáneos