Posts Suscríbete al blogComentarios

La Senda del destino ha finalizado

Os confirmamos que se ha puesto fin al mini juego que nos tuvo entretenido para varios días en Facebook durante el mes de Noviembre, llamado Assassin's Creed: La senda del destino.

Consistia en encontrar los fragmentos ocultos mediante pistas que iremos consiguiendo conforme vayamos moviendonos en un mapa de casillas de la vieja Constantinopla.

A parte de eso, se podía complementar nuestra partida con una aplicación para nuestro móvil, Android o Ipod donde mediante los códigos QR que estuvimos publicando por aquí, se podían ampliar nuestro repertorio hasta 5 artefactos especiales más.

Una vez fueramos consiguiendo artefactos recibiamos obsequios como curiosas imagenes, videos ocultos, información adicional, pero no os preocupeis que proximamente las publicaremos todas.

Esperemos que sigan con la creación de grandes joyas como estas y nunca caigamos en el aburrimiento.

Si intentais jugar de nuevo, nos encontraremos con un cartel de despedida, como este:

LA OPINIÓN DE ABSTERGO

Publicar un comentario en la memoria

Sí crees que esta memoria está incompleta o dañada, háznoslo saber cuanto antes; es de extrema importancia la participación de cada uno de vosotros para que esta comunidad siga creciendo y de disponer recursos en buen estado. Recordar que ha sido ideada para todos nosotros, por lo que ACMania estará muy agradecida por vuestros apoyos y os animamos a que no tengáis miedo en dar vuestra opinión sobre cualquier tema que acontezca a esta saga. Gracias por comentar.

Suscribirse a los comentarios

Tweets

Tagboard

Asesinos Contemporáneos