Posts Suscríbete al blogComentarios

El traje de Ezio estará presente en Final Fantasy XIII-2

La compañía nipona, Square Enix, ha anunciado durante esta madrugada que el traje de Ezio, de Assassin's Creed Revelations, estará presente en el nuevo juego de la saga Final Fantasy XIII-2.

Dicho traje estará disponible de forma opcional para el personaje Noel Kreiss, uno de los principales personajes en esta nueva entrega. Este nuevo traje vendrá en forma de contenido descargable. Se desconocen tanto fecha de salida como precio de dicho DLC.


Final Fantasy XIII-2 se pondrá a la venta el próximo 3 de Febrero de 2012 para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3.

Assassin's Creed® Revelations (a la venta desde el pasado 15 de noviembre) prestará uno de sus trajes a FINAL FANTASY® XIII-2 (a la venta el 3 de febrero de 2012).

La vestimenta de Ezio Auditore, el protagonista de Assassin's Creed Revelations, estará disponible como elemento descargable para Noel Kreiss, uno de los personajes principales de FINAL FANTASY XIII-2. Los detalles de este contenido serán anunciado más adelante..

Desde el lanzamiento de FINAL FANTASY en 1987, esta saga de RPGs únicos ha ofrecido siempre unos gráficos espectaculares, originales mundos e historias increíbles que han servido para que se convierta en líder de la industria y ganarse la admiración de jugadores de todo el mundo. Además, todos los títulos de la serie suman más de 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo (datos hasta junio de 2011).

Desde el lanzamiento del primer juego en 2007, los tres Assassin’s Creed han vendido más de 30 millones de unidades en todo el mundo para convertirse en una de las franquicias más vendidas para las consolas de nueva generación. Reconocido por contar con algunas de las historias más profundas de la industria, Assassin’s Creed ha trascendido de los videojuegos tradicionales a otras ramas del entretenimiento como las novelas, los cómics, los juegos de Facebook® o los cortometrajes.

Assassin’s Creed Revelations ya está disponible para Xbox®360 y PlayStation®3. La versión PC estará disponible el próximo 1 de Diciembre de 2011.

LA OPINIÓN DE ABSTERGO

Publicar un comentario en la memoria

Sí crees que esta memoria está incompleta o dañada, háznoslo saber cuanto antes; es de extrema importancia la participación de cada uno de vosotros para que esta comunidad siga creciendo y de disponer recursos en buen estado. Recordar que ha sido ideada para todos nosotros, por lo que ACMania estará muy agradecida por vuestros apoyos y os animamos a que no tengáis miedo en dar vuestra opinión sobre cualquier tema que acontezca a esta saga. Gracias por comentar.

Suscribirse a los comentarios

Tweets

Tagboard

Asesinos Contemporáneos