Posts Suscríbete al blogComentarios

El primer DLC de AC: Revelations llegará en Diciembre

Ubisoft nos anuncia mediante nota de prensa que el primer contenido descargable para Assassin’s Creed Revelations, estará disponible el próximo 14 de Diciembre para PlayStation 3, y un día antes para Xbox 360. El nombre de este será “Los Ancestros”, y añadirá varios personajes para el modo multijugador: Privateer, Corsair, Brigand y Gladiator. Cada personaje cuenta con su propias armas y movimientos personalizados.

Su precio será de 3.99€ en PlayStation Store y 320 Puntos Microsoft en Xbox 360. Podéis consultar el resto de imágenes (5), a través de la ficha del juego.



Assassin’s Creed Revelations establece un punto de no retorno en el épico viaje del Maestro Assassin Ezio Auditore en la milenaria Guerra que enfrenta a Assassins con templarios. Assassin’s Creed Revelations es un juego de accion aventura que mezcla emocionantes combates, gráficos híper realistas y una intensa y profunda historia de intriga.

Además de la apasionante historia de Ezio, el aclamado multijugador vuelve, pero ahora expandido y mejorado, con nuevos modos y personajes, que permitirán a los personajes probar su habilidad contra otros jugadores de todo el mundo.

LA OPINIÓN DE ABSTERGO

Publicar un comentario en la memoria

Sí crees que esta memoria está incompleta o dañada, háznoslo saber cuanto antes; es de extrema importancia la participación de cada uno de vosotros para que esta comunidad siga creciendo y de disponer recursos en buen estado. Recordar que ha sido ideada para todos nosotros, por lo que ACMania estará muy agradecida por vuestros apoyos y os animamos a que no tengáis miedo en dar vuestra opinión sobre cualquier tema que acontezca a esta saga. Gracias por comentar.

Suscribirse a los comentarios

Tweets

Tagboard

Asesinos Contemporáneos