Posts Suscríbete al blogComentarios

Comparación DE imágenes reales/3D de Estambul

‘Assassin’s Creed: Revelations’ ya lleva unos días entre nosotros y muchos ya le han podido hincar el diente. Las opiniones son diversas, no nos engañemos.

Seguro que os interesa echarle un ojo a las capturas que está distribuyendo Ubisoft en las que compara la Estambul recreada en el juego y la real. De hecho podréis comprobar el mimo con el que se han desarrollado muchas localizaciones.

La torre de Gálata, el interior y el exterior de Santa Sofia y el mismísimo Gran Bazar dan buena fe de ello. Por cierto, uno de los grandes puntos de ‘Assassin’s Creed’ pasa por mezclarse entre el barullo de gente y pasar desapercibido. Eso, en el Gran Bazar y con la que se lía allí en el día a día puede ser algo muy chulo de ver.







Fuente: Vidaextra

LA OPINIÓN DE ABSTERGO

Publicar un comentario en la memoria

Sí crees que esta memoria está incompleta o dañada, háznoslo saber cuanto antes; es de extrema importancia la participación de cada uno de vosotros para que esta comunidad siga creciendo y de disponer recursos en buen estado. Recordar que ha sido ideada para todos nosotros, por lo que ACMania estará muy agradecida por vuestros apoyos y os animamos a que no tengáis miedo en dar vuestra opinión sobre cualquier tema que acontezca a esta saga. Gracias por comentar.
  • AnitaOne

    Me encatan las imagenes reales comparadas con el juego; me dan ganas de ir mañana mismo hasta allí y verlo con mis propios ojos =D

  • La verdad es que es espectacular, me encanta sobre todo el trabajo que han hecho para recrear Santa Sofía. ¡Es realmente increíble lo que hace esta gente!

  • Suscribirse a los comentarios

    Tweets

    Tagboard

    Asesinos Contemporáneos