Posts Suscríbete al blogComentarios

Assassin's Creed: Revelations - Detrás de Constantinopla

Assassins, como ya sabéis ¡Assassin's Creed Revelations YA ESTÁ A LA VENTA! para todos los que aún no lo tenéis, aquí os dejamos una pequeña muestra de lo que encontraréis en ACR.

Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de Assassin’s Creed Revelations que sirve para situar a los jugadores en el marco histórico en el que se encontrará Constantinopla, una de las ciudades que visitaremos durante el juego.

Y para los que ya estáis disfrutando del juego, podréis descubrir cómo trabajó el equipo para trasladar todo el esplendor de Constantinopla a esta entrega. Recordad que para poder ver los subtítulos en castellano, tenéis que activar la opción de CC que viene en la parte inferior derecha del video. ¡Disfrutad!






LA OPINIÓN DE ABSTERGO

Publicar un comentario en la memoria

Sí crees que esta memoria está incompleta o dañada, háznoslo saber cuanto antes; es de extrema importancia la participación de cada uno de vosotros para que esta comunidad siga creciendo y de disponer recursos en buen estado. Recordar que ha sido ideada para todos nosotros, por lo que ACMania estará muy agradecida por vuestros apoyos y os animamos a que no tengáis miedo en dar vuestra opinión sobre cualquier tema que acontezca a esta saga. Gracias por comentar.

Suscribirse a los comentarios

Tweets

Tagboard

Asesinos Contemporáneos